En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Análisis Toy Story: Mini Aventuras

Woody, Buzz, y el resto de la banda de Toy Story vuelven a acaparar los focos de atención con este nuevo juego para los peques de la casa.

Publicado por: Fecha: El año pasado
Corría el año 1995 cuando el estudio cinematográfico Pixar estrenaba en la gran pantalla, de la mano de Walt Disney Pictures, su primer y exitoso film, Toy Story. Probablemente no se imaginaban que en su debut en el cine conseguirían causar un impacto tan grande, y es que Toy Story marcó un antes y un después en la industria de la animación digital.

Como todo producto exitoso para el público infantil no tardaron en llegar, además de varios spin-off y dos secuelas, Toy Story 2 (1999) y Toy Story 3 (2010), juguetes y, como no, videojuegos. Estos últimos han pasado sin pena ni gloria, como suele ser habitual en este tipo de juegos, a través de varias plataformas, abrazando diversos géneros.

Hemos podido ver desde juegos de acción y aventuras o de plataformas inspirados en las películas, hasta cuentos digitales interactivos, pasando por los típicos spin-off como Toy Story Racer, que contagió con la fiebre de los karts a los entrañables personajes de la saga de Pixar, pero ninguno de ellos ha conseguido permanecer en la memoria de los jugadores.


Y, lamentablemente, el título que hoy requiere nuestra atención no será una excepción. Estamos hablando de Toy Story Mini Aventuras, el nuevo juego del estudio High Voltage Software, quienes aprovechan en esta ocasión el nombre de la popular franquicia de Disney para colarse en los hogares con niños con este shooter sobre railes.

Puede que al ver lo shooter sobre raíles os vengan a la memoria grandes clásicos cómo Time Crisis o House of the Dead, pero sería un error compararlos ya que su parecido es escaso tirando a nulo. Para hacerse una idea de lo que ofrece Toy Story Mini Aventuras podemos pensar en las atracciones de tiro al blanco de las ferias, a las que se le añaden unos poco minijuegos que aportan algo de variedad al título de High Voltage Software.

Con este nuevo título los más peques de la casa podrán poner a prueba su puntería con el periférico PlayStation Move o, en su defecto, con el mando convencional Dualshock 3, de la mano de personajes emblemáticos de Woody, Buzz, Jessie y sus amigos, en una propuesta que a priori puede resultar interesante, pero que High Voltage no ha sabido llevar a buen puerto, como veremos a continuación.

Comentarios:


49%
Gráficos
50%50%50%
5.00
Sonido
57.5%57.5%57.5%
5.75
Jugabilidad
40%40%40%
4.00
Satisfacción
50%50%50%
5.00

-
Nota media en metacritic.( Basado en 0 medios ).


-%
Nota de usuarios que han jugado a este juego.( Basado en - jugadores ).



Desarrolador:Por determinar
Distribuidor:Por determinar
Género:Por determinar
Temática:Por determinar

49/100

0%

--%
 

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4