En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Análisis Hitman: HD Trilogy

El Agente 47 regresa a sus orígenes en una colección remasterizada en Alta Definición.

Publicado por: Alejandro Castro Fecha: El año pasado
Introducción

Muchas veces se tiende a decir, por inercia, que todo tiempo pasado fue mejor. Parece que lo actual no llega nunca a superar del todo la barrera que se crea en torno a nuestro subconsciente, y muchas veces nos encontramos decepcionados por algo que ha sufrido un cambio, que necesariamente no tiene por qué ir a peor, pero que supone una rotura con algo a lo que estábamos acostumbrados. Un símil muy utilizado en el mundo del entretenimiento digital.


Quizá por ello, es habitual en esta generación de videoconsolas encontrarnos, quizá demasiado a menudo, colecciones de videojuegos relativamente antiguos que han sido trasladados a nuestro tiempo, al formato HD actual 16:9. Desde que la retrocompatibilidad dejó de ser una realidad hace ya más de 4 años, muchas han sido las compañías que han encontrado su particular gallina de los huevos de oro tirando de colecciones en HD de sus juegos más exitosos en el pasado. Desde Metal Gear Solid hasta God of War, ninguna se libra.

Estas colecciones de videojuegos han dividido mucho las opiniones de los jugadores, entre los que aplauden los esfuerzos de la compañía para que los fans puedan disfrutar de nuevo las entregas más antiguas y los que creen que se pierde creatividad a costa de exprimir al máximo el éxito del pasado. En cualquier caso, la mayoría de estas ediciones han cosechado buenos datos de ventas, lo que ha animado a muchas desarrolladoras a quitar el polvo a sus viejas glorias.


Llegados a este punto, nos disponemos una vez más, a embarcarnos en un viaje al pasado, esta vez con la famosa y aclamada saga Hitman. Cabe mencionar que esta no es la primera recopilación de entregas anteriores que se ha realizado en esta saga, sino que ya en el pasado se realizó otra que fue lanzada en PlayStation 2 y PC, titulada Hitman: Triple Pack. Si bien es verdad que en esta ocasión los tres videojuegos se han remasterizado en alta definición, cuyo resultado pasaremos a analizar ahora.

<< <    Siguiente Página: Jugabilidad (Page 1 of 4)    >  >>

Comentarios:


70%
Gráficos
60%60%60%
6
Sonido
80%80%80%
8
Jugabilidad
70%70%70%
7
Satisfacción
70%70%70%
7

-
Nota media en metacritic.( Basado en 0 medios ).


-%
Nota de usuarios que han jugado a este juego.( Basado en - jugadores ).



 

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4