En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Análisis Earth Defense Force 2017 Portable

¡Alerta! Los insectos gigantes invaden tu PS Vita.

Publicado por: Fecha: El año pasado
Introducción

Los insectos interespaciales gigantes, acompañados por unos colosos robots, invaden nuestras consolas PlayStation Vita de la mano de D3 Publisher y Namco Bandai Games con Earth Defense Force 2017 Portable, una revisión del juego llamado Earth Defense Force 2017 del estudio Sandlot, lanzado en Xbox 360 en 2006 en Japón, y que llego un año más tarde a Europa y Norteamérica.

Esta revisión mantiene la esencia del juego original, es un matabichos puro y duro, pero incluye algunas novedades bastante interesantes, como el nuevo personaje Pale Wing. La propuesta de Earth Defense Force 2017 Portable es sencilla y directa, estamos ante un shooter en tercera persona que apuesta todo por la acción y la diversión, dejando un poco de lado aspectos técnicos y argumentales.



Y es que la historia en Earth Defense Force 2017 Portable es meramente testimonial, una mera excusa para la sucesión de misiones, las 53 del título original más siete nuevas misiones exclusivas para la versión de PlayStation Vita, donde la dinámica es constante, aunque varíe la dificultad, matar, matar y matar a todo lo que no sea humano.

Para ponernos en situación hay que saber que en el año 2013 AD el desde el planeta Tierra se captó una señal de radio procedente del espacio, lo que confirmó la existencia de vida más allá de nuestro planeta. Dos años más tarde se creó, por si había contacto con razas extraterrestres, la Earth Defense Force, un grupo de fuerzas especiales cuya misión principal es la de proteger el planeta.

Y ahí es donde entramos en juego nosotros, encarnando a un soldado de la Earth Defense Force con la misión de proteger al planeta de la reciente invasión de insectos y robots gigantescos. Es cierto que la propuesta del estudio nipón Sandlot no es la más original, pero si eres de esos a los que le encanta darle al gatillo sin pensar en nada, puede que Earth Defense Force 2017 Portable sea tu juego.

<< <    Siguiente Página: Jugabilidad (Page 1 of 4)    >  >>

Comentarios:


68%
Gráficos
65%65%65%
6.50
Sonido
67.5%67.5%67.5%
6.75
Jugabilidad
72.5%72.5%72.5%
7.25
Satisfacción
70%70%70%
7.00

-
Nota media en metacritic.( Basado en 0 medios ).


60%
Nota de usuarios que han jugado a este juego.( Basado en 2 jugadores ).



 

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4