Análisis

Análisis Sonic & All-Stars Racing Transformed

Los personajes de Sega se vuelven a poner manos al volante.

Publicado por:   Toni González Fecha: no
  • 24 61 14 0 67
  • Introducción

    Los fans del erizo azul están de enhorabuena ya que Sonic vuelve a ser el protagonista de un nuevo juego de Sega. De la mano del estudio Sumo Digital en Europa lanzan un nuevo titulo de carreras arcade 'Sonic & All-Stars Racing Transformed'. No es su primera vez pues ya tuvimos una primera entrega de este arcade de carreras de Sega Sonic & All-Stars Racing que tuvo buenas críticas y vendió un razonable número de copias en 2010. No era un simple juego de karts como podría parecer a simple vista, sino que iba más allá y lograba hacerse con una identidad y mecánicas que lo demostraban.

    En esta nueva entrega aparece una gran novedad, que en ediciones anteriores no encontrábamos, que es disponer en el mismo circuito, tres formas de correr, lo que es lo mismo que nos transformaremos según la ocasión en avión para volar por el aire, coche para circular por tierra y por ultimo en barco para surcar los mares.

    Son carreras vertiginosas donde la velocidad es la protagonista cuando nuestros enemigos nos dejan.

    Sonic no esta solo en este nuevo título, sino que viene acompañado por un elenco de personajes de Sega seguidos de sus karts transformables. Entre la plantilla tenemos a personajes como Amy, Tails, Beat o Knuckles.

    Estamos ante un juego homenaje, pues hace un recorrido a la historia de Sega al darnos paso a los 20 circuitos que están relacionados con la casa japonesa.

    80

    Veredicto

    Comentarios

    GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn