Análisis

Midnight Club: Los Angeles

Arde el asfalto de Los Angeles. Rockstar presenta la nueva entrega de su saga más veloz.

Publicado por:   Stewie Fecha: no

El otro estilo de Rockstar

Casi tres años nos separan de la última incursión de la saga "Midnight Club" en las listas de ventas. La recordamos imponente, capaz de sugerir un ritmo entretenido junto a un aprovechamiento de los recursos trabajado y eficaz. No es para menos, hablamos de Rockstar, si, los creadores de "GTA".

De alguna manera Midnight Club no es más que una variante de GTA, arcade y fielmente enfocada al disfrute de la conducción veloz y sin trivialidades. Pero sería muy simplista y un completo error centrarse en ese factor. Está claro que esta saga vive a la sombra de su hermana, bebe de sus recursos técnicos, pero ni por un instante pensemos que perdemos el tiempo apostando por ella. El producto rebosa sabor propio por todos los costados y propone una paleta de sensaciones muy diferente.

Sus creadores prometieron que en esta nueva entrega íbamos a ser testigos de como Midnight Club triplica sus posibilidades y ofrece una bestialidad de horas de diversión y variedad a la altura de muy pocos títulos. Y no bromeaban, porque estamos ante un videojuego capaz de servirnos horas y horas de frenetismo motor y un número de opciones que asombran al más pintado.

La gran Los Angeles aguarda nuestra oportunidad para ser el mejor a los mandos de los más de 40 vehículos reales disponibles.

Es hora de complacerla...

88

Veredicto

Te puede gustar

Comentarios

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn