Análisis

Motorstorm: Pacific Rift

Llega la secuela del vertiginoso Motorstorm. Sube a tu cacharro y recorre los más insospechados circuitos de la madre naturaleza.

Publicado por:   Stewie Fecha: no

Mucho más "Motorstorm"

Después de la acogida que tuvo en su momento, era de esperar que en las oficinas de Evolution Studios nadie dudaría un instante en ponerse manos a la obra con la secuela de su Motorstorm.

No es que el título se convirtiera en un mito, y tampoco es que ofreciera una dinámica bendita, libre de cualquier vinculación o portadora de la más refrescante de las fórmulas de la velocidad arcade. Tampoco hablamos de un superventas.

Motorstorm fué un buen título. Uno que en su momento se tuvo muy en cuenta debido al limitado catálogo de PS3 en sus primeros pasos y que a través de esa circunstancia consiguió captar la atención de muchos jugadores y unas cuantas buenas críticas de por medio. Sin casualidades, no nos engañemos. Motorstorm, a pesar de pertenecer a un género tan manido como la velocidad arcade, mostraba una calidad técnica soberbia y un cuidado en sus aspectos notoriamente eficaz.

Se notaban partes por pulir, opciones que añadir y un pequeño lavado de cara en pos de mejorar lo presente. Nada es inmejorable.

Esto, precisamente, es lo que se ha llevado a cabo con la secuela que tenemos entre manos. Los creadores de Motorstorm nos traen esta segunda entrega bajo el seudónimo de "Pacific Rift". Un trabajo que viene a mostrarnos ese primer espíritu que tan bien cuajó hace dos años, pero que se refresca a si mismo con un nuevo entorno, un buen lavado de cara y novedosas opciones.

Pues eso, más Motorstorm.

87

Veredicto

Comentarios

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn