Análisis

Fallout 3

El holocausto nuclear entra de lleno en la PS3. Haz lo que quieras y debas para sobrevivir.

Publicado por:   Pablo M. Yurba Fecha: no

Ficha técnica:

Título: FALLOUT 3
Desarrolladora: Bethesda Softworks.
Modo online: no.
Sistema de trofeos: Si.
Instalación en HDD: no.
Lanzamiento: ya disponible.
Precio: 69,95 €

Fallout 3 es la continuación de una saga que empezó en PC allá por 1997 con un sencillo pero inmenso título que nos ponía en la piel de un habitante de un refugio nuclear que salía al exterior por primera vez y debía lidiar con un mundo devastado por el hambre, el crimen, los mutantes y sobre todo la radiación.

Después de haber cosechado varios premios como mejor juego del E3 2008 (IGN.com, Game Critics Award & Best of E3 Gamespy.com) llega a nuestras manos el último trabajo de los chicos de Bethesda que toman el relevo de Interplay y llevan la tercera parte a un nivel más al adaptarlo al sistema de juego del también aclamado The Elder Of Scrolls IV: Oblivion.

El reto era complicado, no por la capacidad técnica que presupone la nueva generación de consolas, sino por saber adaptar la esencia y rasgos característicos de una saga que caló hondo en sus seguidores.

Veamos si lo han conseguido.

91

Veredicto

Te puede gustar

Comentarios

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn