Análisis

Análisis The Last Guy

Una invasión zombie asola la Tierra y tu misión es salvar a tanas personas como puedas a lo largo del planeta.

Publicado por:   David Luque Fecha: no



Ficha técnica
:

Nombre: The Last Guy.
Formato: descargable PSN.
Precio: 7.99 €
Modo online: no.

Algo atractivo no va siempre acompañado de una idea demasiado dificil. A veces las cosas simples pero bien planteadas pueden conllevar a un éxito o unas buenas críticas. The Last Guy es una muestra de ello, es un juego que poco tiene que sorprender gráficamente, pero que entretiene y divierte como pocos pueden hacerlo.

Los juegos descargables de la Store van poco a poco subiendo niveles en mejoras jugables, y The Last Guy es una de las bases. No consiste en gastar un gran presupuesto ni en contratar a los mejores en la materia, sino llevar algo al máximo exponente, innovar una simple idea ya muy vista en los videojuegos o el cine como una invasión zombie a la Tierra.



Es como esas melodías que sin decir nada nos dicen todo, te dejan un buen sabor de boca y hacen que un momento con la familia en esas tardes de fin de semana tranquilas en casa, que tanto se espera en esta vida de trabajo y estrés, se conviertan en tardes muy divertidas y especiales.

El planeta Tierra ha sido invadido por los zombies, de todos los tamaños y colores. Se ha programado una evacuación masiva de las ciudades pero la gente se agrupa en edificios, jardines y plazas y se nos encomenda la misión de agruparlos todos en una zona de evacuación provista en una zona segura de la ciudad.

80

Veredicto

Te puede gustar

Comentarios

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn