Análisis

Análisis Wipeout HD

La velocidad más frenética llega a PlayStation 3 con este Wipeout HD completamente renovado.

Publicado por:   nForce Fecha: no

Desarrolladora: Studio Liverpool.
Productora: Sony.
Formato: descarga vía Store.
Precio: 17´99€.

Después de unos años bajos para la velocidad más extrema, Wipeout vuelve con más fuerza que nunca tras su último paso por PSP. Desde la primera entrega de la saga en PlayStation que el declive de calidad era, por desgracia, constante, pero tras los dos títulos lanzados en PlayStation Portable: Pure y Pulse en 2005 y 2007 respectivamente, Wipeout ha vuelto a abrirse un hueco entre muchos jugadores recuperando la calidad y adicción que tantos jugadores añoraban.

Ahora Sony y Studio Liverpool nos traen, tras un retraso del juego por no pasar unas pruebas de epilepsia, Wipeout HD, un gran título para la PlayStation Store que solamente está disponible para descargar a nuestro disco duro al módico precio de 17’99 euros. Basado en los ya mencionados Pure y Pulse, esta entrega se caracteriza sobre todo por un renovado y maravilloso apartado gráfico y artístico a una resolución de 1080p, una tasa de 60 frames por minuto completamente estables en todas sus modalidades –salvo a pantalla partida para 2 jugadores-, modo on-line, posibilidad de poner nuestra propia música y una buena dosis de velocidad y diversión asegurada.

Sony una vez más vuelve a demostrar que está realizando un excelente trabajo en los juegos descargables que no tienen nada que envidiar a los que salen al mercado en formato físico. Wipeout HD, el survival-horror Siren o Ratchet & Clank: En busca del tesoro son claros ejemplos de la calidad que desprenden por los cuatro costados y que poco a poco van haciéndose un hueco en este competente mercado videojueguil.

93

Veredicto

Comentarios

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn